lunes, 17 de enero de 2011

Dolorosa Confusión... Capítulo 9: Hijo de perra.

BELLA’S POV:

No había recibido ninguna carta, ya habían pasado muchos días. Marck y yo ni siquiera hablábamos… Mi único amigo era Julio, juntos sacábamos adelante a todas aquellas personas…

Eran muy agradecidas con ambos. Ya era de noche y la común jornada que estaba realizando los últimos días, de ayudar a las personas ya había acabado, ya había ido de cacería a la selva que estaba cerca del río, y me dirigía a la pequeña casita a descansar. Entre y Marck estaba esperándome sentado.

Por fin llegas, Bella.

-¿Te importa?- Le cuestioné.

Ya basta de tonterías. Sí Alexandra te mando a éste maldito lugar es para que sufrieras, no para que te divirtieras… No tengo ni idea de quien es ese tal Julio. Pero no me gusta nada.

-¿Te importa?- Le volví a preguntar.

Que basta de tonterías ya te lo dije. Mira de ahora en adelante no saldrás de acá.

-¡Vete al Diablo!- Le grité mientras entraba a mi pequeñísimo cuarto.

Ven acá. Me gritó mientras me jaloneaba de mi brazo…

-¡Suéltame hijo de perra!- Dije mientras con mi puño descargaba todas las fuerzas de mi cuerpo, y las colocaba en sus narices.

¡Ay! Exclamó mientras me soltaba…

-No mi querido Marck, ya no, ya no soy la misma Bella, la tonta que lloraba. Ahora o me respetas, ó me respetas- Le dije claramente.

Tu no me puedes dominar…

-Se dice DOMAR maldito infeliz, porque estoy tratando con un animal y tu con una maldita perra- Le grité.

A mi nadie me doma. Me dijo.

-Pues yo si lo haré-

¿En que te has convertido?.

-No, no, no… Corrección: En que me has convertido tú y Alexandra- Les Dije.

Tú me agradabas Bella, te creía toda una princesa por tu carácter. Pero que te ha pasado… Sabes no es mi culpa, que estés así, no es mi culpa haberte hecho sufrir. Yo no tuve que ver en todo esto por decirlo así. Pero tenía que pagarla a Alexandra, no sabes todo lo que ella ha hecho por mí, ya te he contado eso verdad. Me dijo

-Ay mi querido Marck, la verdad es que si eres un tonto… Alexandra es una astuta total, sabía que con un favor como los que te hizo te tendría en sus manos siempre, y se lo pagarías te pidiera lo que te pidiera… Y lo has hecho, me has destruido la vida. Y ella a ti, porque solo te está usando, eres una víctima más de sus juegos sabes, Marck-

¡No soy una víctima más de sus juegos! ¡Mi prima me quiere yo lo sé! ¡Ella me quiere!

Reí sin humor.

-No Marck, no te equivoques y piensa bien las cosas, si razonas veras que todo lo que ella ha hecho por ti es a su beneficio- Dije

Marck empezó a dar vueltas como un loco, repitiendo: No Alexandra no puede haberme hecho algo así.

-Piénsalo- Le volví a sugerir. Y entré en mi cuarto.

***

La mañana siguiente me levanté y vi a Marck sentado en el Sofá…

Fui un tonto Bella…

-¿De qué hablas?- Le cuestioné.

Tú tenías razón. ¡Tú la tenías! Alexandra solo me ha estado usando… Solo he sido un instrumento de uso para ella… Tú tenías razón… Dijo mientras una lágrima de Rabia mojaba su mejía.

-Cálmate… ¿Qué piensas hacer al respecto?- Le pregunté.

Sabes que, me las pagará y muy caro… ¿Cómo? Regresándote al lado de Edward… Así es Bella si tu lo deseas mañana a primera hora nos vamos…

-¿¡Qué!?- Dije Estupefacta.

Así es no es ninguna broma, aquí está un Jet escondido fue en el que vinimos tiene todo completo… Nos vamos mañana a primera hora… Y en camino a casa armaremos un plan brillante, para que Alexandra nunca se acerque a ustedes…

Oh por Dios… Marck se veía dolido ante la situación, y oh por Dios vería de nuevo a Edward. Todo era cierto… Todo tiene su objetivo… Todo lo tiene… Dije en mi mente…

CONTINUARÁ...

_________________________________________________________________________________________________________________

HEEEEELLOOOOOO...! averyone!! Hahaha espero y les haya gustado el capítulo 9...Okay, es cierto el título es un poco fuerte, pero ya les había advertido, que el Fic era un poco fuerte, hahaha bueno ni tanto verdad... Pero si un poco xD! Okay nenes, un beso...

Jamileth N.

1 comentario:

Ro_Lizzy dijo...

wou va a volver!!! que pasara cuando Edward la vea?? por dios que nervios mujer me pones muy nerviosa!!! espero muy pronto la continuación plis, sos una genia y me encanto el excelente resultado de tu cerebro.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/