martes, 11 de enero de 2011

Dolorosa Confusion... Capítulo 6: ¿Tú de Arizona?

BELLA’S POV:

¿Qué estará haciendo Edward en estos momentos? Me preguntaba en mis adentros… Marck, estaba dormido y la verdad era algo que no me importaba…

Pensaba y pensaba que hacer, en los últimos días me había dado cuenta que estaba en un lugar muy diferente al que estaba acostumbrada, es decir un mundo completamente diferente un planeta en el que nadie sabía que existía.

Las personas morían de enfermedades las cuales yo conocía, por lo poco que Carlisle me había enseñado los últimos años.

Sonaba tonto, pues cuando era humana veía sangre y me desmayaba… Pero eso cambió luego que me convertí en un vampiro… Pues vivía al alimentarme de sangre… En fin tanto había cambiado eso, que hasta se podría decir que fue una enfermera, una auxiliar de Carlisle…

Conocía mucho de las enfermedades y sus curas, como de muchas cosas de las cuales los médicos conocen.

¿Por qué no he de ayudarlas? Mascullé.

Esas personas eran pobres, con bebés recién nacidos muriendo en los brazos de las madres… Podía atender partos… Podía ayudarles a esas madres…

Salí de la pequeña y horrible casa… Las personas me miraban y hablaban entre sí… Todo era como una aldea… La gente con cubetas llevaba agua a sus pequeñísimas casas, el pueblo era pequeñísimo… Las personas no eran muchas…

Caminé para ir al manantial, de donde venían las personas de llevar agua… Y a medio camino escuché que una mujer gritaba y lloraba…

Me asusté y paré de caminar… Los gritos se escuchaban muy cerca, quizá a la vuelta de donde me encontraba…

Caminé hacia ese lugar, y era una adolescente de unos 14 años aproximadamente, embarazada a punto de dar a luz.

Me hablaba en su idioma… Lo mas probable era que me pidiera ayuda… Le señalé que se calmara… Y le ayudé a tener ese bebé…

La chica se veía muy pálida, demasiado mal alimentada, demasiado delgada para un embarazo.

Nos llevamos horas en el parto… Las personas ya se habían acercado a mí… Una señora, posiblemente la madre tenía unas hierbas, en una ollas de barro. Y se las colocaba en la frente, mientras la chica seguía pujando con todas sus fuerzas.

El bebé logró salir, necesitaba de algo para cortar el cordón umbilical.

Un chico se acerco a mí y me dijo:

Toma esto. Dijo entregándome una tijera…

Fruncí el ceño, pues había hablado mi idioma… La tomé inmediatamente, y corté el cordón umbilical… Luego con una manta que el chico me dio envolví al bebé, y se lo entregué a la madre.

La chica se sentía muy agradecida… En sus facciones se notaba…

El chico que me dio la tijera me dijo mientras estrechaba su mano:

Hola… Me llamo Julio.

-Bella- Respondí.

Hablo tu idioma… Al parecer no tienes ni idea de donde estas ¿no es así? Me cuestionó.

-Así es… ¿Cómo es que tu estas aquí Julio?-

Sabía que me preguntarías esto… Veras, soy de Arizona; soy médico, descubrí esta pequeña Isla por casualidad.

-¿Tú de Arizona? Oh por Dios, yo también soy de allí. ¿Desde cuándo estás aquí, sabes como regresar a Arizona?- Le cuestioné desesperada.

Sí Bella, luego de descubrir este lugar de nuevo regresé a los Estados Unidos en busca de ayuda, para todas estas personas; pero ni en Estados Unidos ni en ningún otro país, me creyeron que existía esta Isla y mucho menos me brindaron la ayuda.

Oh Por Dios… No podía creer, una esperanza para volver a mi país, y luego dirigirme a Forks.

-¿Cuándo volverás a tu país?- Le pregunté…

Bueno Bella, la última vez que viaje a los Estados Unidos, hace 4 meses, traje todo lo necesario para ayudar a esta gente, creo que iré dentro de unos 7 meses.

-¿Qué? ¿Por qué tanto tiempo?- Le pregunté desesperadamente.

Mis amigos, tienen un Jet. Ellos son los que vendrán, y si se tardarán tanto es porque me prometieron traer ayuda para estas personas, es decir… Traerán ropa, material para vivienda, reunirán médicos, traerán medicinas y muchas cosas…

-¿Y no puedo irme de algún modo?

Bella, estamos lejos de los Estados Unidos, Según la ubicación geográfica nos encontramos en una pequeña Isla al este de Chile pero a millones de milla de el. El viaje dura 5 días, pues hacemos muchísimas paradas.

-¿Tienes como comunicarte con ellos?- Le cuestioné…

No Bella. No tenemos nada.

Oh Por Dios… Esa esperanza se había alargado a 7 meses… ¿Acaso tendría que esperar tanto? ¿Qué otra cosa podía hacer? No había absolutamente nada mas que hacer, tan solo esperar a que este infinito tiempo pase.

CONTINUARÁ….

_______________________________________________________________________________________________________________

Hola amores :D! Pues si, otra vez yo!! Aquí les dejo el sexto campítulo de Dolora Confusión... Un aviso antes que nada: Dolorosa Confusión, he decidido por miles de razon hacerlo corto. Bueno espero y que les guste gracias por todo.

Jamileth N.


1 comentario:

Ro_Lizzy dijo...

Realmente me encanto y muero por verle la cara a ale cuando sea enfrentada a bella y descubierta.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/