viernes, 7 de enero de 2011



Decisión importante.

La decisión mas importante de mi vida ya estaba tomada, las opiniones de mi familia ya las sabia, mi relación con mi madre estaba un poco tensa desde que me vine a vivir sola con mi hijo, además que aun no se me olvidan aquellas cosas que me dijo mi mama en la discusión que tuvimos. Con jake, el dice que mientras yo esté segura de lo que quiero el me apoya y que ya soy bien grandecita para saber qué es lo que más quiero y en estos momentos lo que más quiero es estar en los brazos de Edward, y decirle que lo amo como el primer dia. La pregunta es ta en como hacerlo, en que momento, pero se de alguien que me ayudara, y que viene de camino a mi oficina.
-hola, se puede?- me de cia mi salvación desde la puerta.
-hola alice, adelante te estaba esperando-
-si eso lo se, jejeje, pero dime a que se debe el honor de que me invites a  almorzar?-
.a caso no puedo simplemente almorzar con mi mejor amiga?-
-emm si… si… si puedes pero hay algo mas cierto? A mi no me engañas.
-si alice estas en lo correcto hay algo mas, y para ese algo mas es uqe necesito de tu ayuda.- le dije muy calmadamente ya tomando mis cosas para ir a comer.
-lo sabia!!! Lo sabia!!!, y también se que ese algo mas tiene que ver con Edward, se nota en tu mirada. Hay el amor!!!, el amor!!- canturreaba mi amiga y futura cuñadita.
-eso lo sabras mientas almorzamos no te dire ni si… ni no!!..- le conteste con una sonrisa en mi rostro. Y tomándola del brazo para salir de mi oficina.
-es un si!!! Es un si!! Lo sabia… lo sabia… a pesar de todo terminaran juntos, wii!!!!-
-shh, alice. O me harás cambiar de opinión.-le diej muy seria, vi en su rostro un poco de susto. Y me dijo-
-estas bromeandocierto?- no, no estoy bromeando. Le dije aun mas seria., su rostro valia oro!!! No aguante mas y deje salir una carcajada-
-no me gusto tu broma bells- me sijo haciendo un puchero- hay alice riete un poquito hubieras visto tu cara!! –decia entre risas. Ya estábamos de camino a el restorant. estacionamos y nos dirigimos a una mesa, pedimos algo de comer y comenzamos nuestra platica.
-ya bells soy toda oidos para ti- me dijo mi amiga conuna sonrisa en su rostro que me dioun poco de miedo debo admitir.
-esto… em… no me sonrias asi, me das miedo!!- le dije conuna sonrisa en mi rostro.- que eres infantil bells. Es que me tienes muy emocionada se mas menos de lo que se pueda tratar y eso me emociona mucho ya uqe significa compras, y lo mejor de todo que será dos en uno, y tu voluntariamente!!.
- esto, alice. Como tu ya sabes Edward ha respetado mi decisión de mantenerse alejado de mi, en teoría, ya que en la practica, me a demostrado a cada momento que es posible que aun me ama. Y yo me di cuenta que también siento lo mismo por el- mi amiga iba a hablar pero la detuve- no me interrumpas. Lo que sucede es que siempre lo he querido pero tenia miedo a avanzar y que me volviera a dañar. Pero después de todo este tiempo que son casi 6 meses me he dado cuenta que realmente me tengo que arriesgar, y entre los dos hacerlo funcionar. Y es por eso que te llame a ti. No se de que manera decirle que lo intentemos nuevamente. Esta vez quiero ser yo quien tome la iniciativa. Tu m entiendes.-
-por supuesto que, sii!!-dijo mi amiga dándome un abrazo gigante- y me alegra mucho que hayas tomado esta decisión es la mejor no solo para ti sino también para Anthony y también para Edward, ya que déjame decirte que ya no hayaba que mas hacer l pobre hombre para poder robarte un beso o simplemente tocar el tema de esto contigo ya que tu siempre encontrabas la manera de esquivarlo o evadirlo. Siempre había algo.-
-si, eso lo se alice, es que antes no me encontraba preparada para abrirles las puertas a el amor, tenia temor, no te niego que ahora también lo tengo pero es mayor las ganas de poder estar juntos.
-lo se y te puedo asegurar que esta vez todo saldrá bien, y cuando empezamos?
-emm… no se eso esperaba que se te ocurriera a ti. El cundo y como-le diej sonriendo. Alice quedo un momento mirándome con cara pensando y de la nada se le iluminaron los ojos y una sonrisa de esas que da cuando tiene algo planeado apareció en su rostro, solo significaba una cosa-
- ya se que haremos bella!!. Ya lo se.-mira. Este viernes en la noche hay una cena de premiación de doctores, y mi padre y Edward tienen que ir, y ha que no adivinas a quien quiere invitar…- yo la mire con cara de incrédula- sipis!! A ti, y tu tendras que decirle que si y ese será el momento, el como déjame planearlo un poco mas, por lo pronto!! NOS VAMOS DE COMPRAA!!!!!, hay que encontrar el vestido perfecto para esa noche hay que dejarte irreconocible, para que todo sea perfecto.- terminamos de comer, y nos dirigimos a mi trabajo. Ya llegando a mi oficina, mi secretaria me dijo que tenia visitas. Alice aun me decía_ ya veras… ya veras… todo será genial, será una noche inolvidable.
-que es lo tan inolvidable?.- nos pregunto la voz que me deja sin aliento? Con tan solo mirarlo a los ojos me perdi en esos ojos verdes.- hola bella. Este pequeño quería verte.- m dijo con una sonrisa hermosa.
-hola mami!!!- y mi bebe se me tiro a los brazos- mira lo que te traje!-
-que hermoso amor. Quien es ella?- dije indicándole una pequeña que salía en el dibujo mas chiquita que el- ella será mi hermanita- en ese instante cruce mi vista con Edward y mi sangre decidió quedarse más tiempo en mis mejillas  sonrojándome- ahh.- fue lo único que pude decir, Edward vio a alice y esta mágicamente invito a  mi pequeño por un helado.-
-nos vemos mami.. te traigo uno?- yo solo asentí y desaparecieron yo me quede mirando el dibujo seria lindo aumentar la familia.
- dibuja lindo, será todo un artista cierto?- me dijo Edward sacándome de mis cavilaciones.
-si, es verdad. Eso lo saco de ti- dije mirando en mi oficia un cuadro que me había regalado Edward que el había pintado.
-eso es verdad.- Dijo parándose junto a mi.- bella? Yo quería pedirte- yo me voltee a verlo se tomaba su pelo nervioso.- osea quería invitarte, si es que quieres claro esta acompañarme a una cna que tengo de mi trabajo.- alice, te adoro… claro que ya sabia la respuesta, le sonreí y el me miraba con una sonrisa en su rostro algo nervioso.
-depende de cuando sea- le dije un poquito de suspenso no le vendría mal jajaja
- es el viernes a las 10 de la noche, es una premiación y me gustaría que me acompañaras- me decía con un tono voz que me robo el aliento. Nos perdimos en una mirada, y podi ver lo seca que estábamos al sentir su respiración en mi rostro.- que me dice? Me harias el honor de ir conmigo?
-emm, si me encantaría.- y una sonrisa que hace tiempo que no veía apareció en su rostro.- me dejo deslumbrada.
-bella dijo acercándose aun mas.-eres tan hermosa.- yo solo miraba sus labios los extrañaba tanto, su mano recorrió mi rostro tan suavemente, como si me fuese a quebrar. Cada rose me quemaba y cuando dejaba de tocar me dolia. Era un momento único.
-edward, yo…- y el miro mis labio y luego mis ojos pidiendo permiso, y claro que yo se lo concedería, cerre mis ojos para por fin despues de tanto tiempo volver a probar sus labios.
-shh, no sabes cuanto…- y el momento se interrumpio por la voz de alice.
-ANTHONY NO CORRAS TE CAERAS!!-  solo ese grito revento mi  burbuja me aleje lo suficiente para vovler en mi ota vez y por la puerta apareció mi pequeño.
-MAMI!! PAPI!! LE GANE A TIA ALICE!!!! YUPI!!!-    Yo lo mire y le sonreí. Edward me miro como disculpándose y le hablo a mi pequeño.
-es hora quenos vamos campeón mama tiene que trabajar. Nos vemos bella.- me sonrio y mi bebe me dio un abrazo un beso y se fueron mis hombres.
-ahora me diras por que estas tan roja?-
-nopes, y yo tengo que trabajar y tu también asi que adiós!!! Le dije sacándola de mi oficina y en su rostro hacia un puchero..
-no se vale!!! Yo quiero saber…-
-si prometes que la salida de compras no será tan estresante te cuento después de ella.
-ok, trato hecho. Nos vemos bella, mañana vengo por ti  las 4 para ir de compras.
- listo alice a las 4 nos vemos.-cerre mi puerta y di un suspiro. Falto tan poco para poder besarlo. Pero cada vez falta menos y será muy pronto ya que en esta ocacin yo no le hare el quite, por que también quiero y deseo besarlo…  

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola mis niñas lindas.
Aquí dejando un nuevo capitulo espero que les guste mucho!!!
Las kero todas y déjenme sus opiniones…
Cariños…                           FRANNI.

No hay comentarios: