domingo, 12 de diciembre de 2010

hola, niñas lindas se que he sido super ingrata, lo se, pero es fin de año y en la universidad no me da tregua, y aun no he terminado mis examenes, me quedan dos solo dos y salgo el 23 ¬¬, estoy muy cansada pero con ganas locas de escribir, tengo tantas cositas en mi cabeza!!.
esto es un avance del capi que sigue, se que no es mucho pero es lo que tenia de hace tiempo... espero les gustee... cariñños a todas... y mi Jami y a patricia =) gracias niña por tus comentarios... eres muy linda!!!
eso saluditos a todas y exito en su fin de año!!!
___________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________

I) Una oportunidad
POV ED.

Me causo escalofrió el escuchar a mi bella hablar de esa manera pero la entiendo no tengo nada de confianza de su parte por mi comportamiento y yo en su lugar haría lo mismo. Pero por otro lado no niego que me encanto su actitud nunca la había visto tan segura de si misma, y esto me demuestra que mi hijo siempre ha estado en buenas mano. Nadie como tu bella nadie.
Al verla ahí para enfrente de mi tan segura de si misma me prometi que no la volveria a perder, y que me ganaría su confianza nuevamente y el cariño, amor y respeto de mi hijo.
-bella yo… no les volveré a causar daño a ninguno porque aunque no lo hubiera querido los dañe a los dos los separe de todo lo que era de ustedes. Y espero que algún dia me puedan perdonar por mis errores del pasado. – mientras le hablaba mi bella relajo un poco su semblente – y solo te pido una oportunidad, para demostrarte que puedes confiar en mi, y que quiero conocer a mi hijo, bella no lo desepcionare a el ni a ti nuevamente. Quiero que me perdones,- lo utimo se lo dije de corazón, la quiero nuevamente conmigo. Nunca había estado tan seguro de algo antes como ahora.
- yo Edward, no tengo nada que perdonar.- dijo volteando y dándome la espalda.
-bella, claro que hay mucho que perdonar yo fui un completo idiota, fui un inmaduro, fui lo peor de lo peor, y necesito que me perdones, se que no será fácil pero te pido una oportunidad para que tu corazón me perdone, y asi poder mirarte a los ojos y saber que de alguna manera estoy retribuyendo, compensando todo el dolor que te cause.
- yo, Edward no tengo nada que perdonar, yo te perdone hace mucho, en el momento en que tuve a mi hijo en mis brazos te perdone, por darme un motivo por el cual luchar por el cual salir adelante.
-se que no tengo derecho a nada, y te agradezco por todo lo que haces bella, porque a pesar de todo lo que te hice aun así… tu fuiste en busca de mi. Y aun me recibes en tu casa- eran palabras que salían de mi corazón, eran muchos sentimientos. Muchas cosas que decir. Pero todo se lo diré con el tiempo, todo a su debido momento.
- yo lo hago porque eres el padre de mi hijo. No quiero que pienses nada mas, nuestra relación será solo con el fin de que mi hijo te conozca y tu a el. Estas claro ese punto Edward. – su voz era neutra pero en susu ojos algo no era igual.
-si bella no te preocupes que respetare tu decisión.- eso solo por ahora. Me encargare de recuperarte con el tiempo mi bella, se que puedo enmendar el pasado. Y lo hare. Luego de unos minutos de silencio ya eran cerca de las 3 de la madrugada. Y bella volvió hablar.
-acompañame esta noche dormiras en la habitación de visitas, no te iras es muy tarde y es peligroso.- yo la mire y asentí, era tan protectora eso no lo cambio. En el pasado era igual conmigo nunca me dejaba marcharme solo a casa luego de una fiesta o algo, dormía en su casa en el sofá. Caminamos al final del pasillo y bella ingreso- aca hay mantas y hay toallas por si quieres darte una ducha.
-gracias bella.
-de nada Edward solo no me decepciones y hagas que me arrepienta de esta decisión.
-no bella no lo haras.
-buenas noches Edward. Que descances ya mañana habrá mucho tiempo para conversar y hoy a sido un dia muy largo.
-bella te puedo preguntar algo antes de que te vayas.- ella se paro en la puerta y me miro asintiendo.
-anthony, el cuando nació? Tu dijiste que sabia de mi familia, y de su papa o sea yo pero como no me conoció en la tienda?
-es fácil eso Edward, yo le he hablado de ti y de tu familia desde siempre pero nunca le mostré una foto o algo de ti, a alice, esme y Carlisle los conoció hace poco, pero lo adoran, es como si desde un principio hayan estado juntos. Por eso el no te conoció. Sabe que su papa se llama Edward pero nunca le mostre una foto de ti. A y esta de cumpleaños el 5 de octubre, en un par de días mas.- ella me miro y yo la observe ella hiso un gesto y se iba.
-bella una ultima cosa.-
-aja.- dijo volteando nuevamente a mirarme.
-em, nose como decirle que soy su padre, nose como ser un padre. Y si no le gusto como su papa y si no me quiere? Y si me odia por no estar con el. Y ohh. Que le dire hoy estuve conversando con el y no lo reconoci, que le dire…-
-shhh, Edward si hay algo de Anthony que adoro y saco de tu madre es que tiene un corazón de oro y el solo quiere conocerte, y a tus otras preguntas no te preocupes ya veremos como lo hacemos, y es muy inteligente, como tu- dijo sonriendo y orgullosa- y yo te preparare el terreno para que cuando se conozcan oficialmente sea todo perfecto.-dicho esto me dijo un buenas noches. Descansa y nos vemos mañana.
Salió de la habitación y me tire en la cama, tanto que pensar, tanto que descubrir, tanto por hacer, y no se por donde comenzar. Me di una ducha y me recosté estaba muy cansado no me di cuenta cuando ya estaba dormido.
_____________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________

1 comentario:

Patricia dijo...

holaaa, muero por leer el capi completo me encanta la historia , pero t entiendo es fin de año y yo tambien ando como loca con los examenes finales en la u, besosss