sábado, 16 de octubre de 2010

Solo eres tu...


I) El pasado es presente y futuro.

Hoy es un día especial… hoy hace mas de 5 años estábamos juntos, te vi por primera vez… y comenzaron los 6 meses más increíbles de mi vida muy perfecto para ser cierto… aun me pregunto el porqué me dejaste… porque me cambiaste… porque de esa manera… me has hecho falta y mucho pero no solo a mi sino que también a la personita que lleva tu nombre… el fruto de un amor de jóvenes… un “enamoramiento” según él; del cual pienso cada día cada minuto cada segundo.

Pero no me arrepiento de nada porque gracias a ti tengo al ser más hermoso de mi vida, tengo a la personita que me ha ayudado a seguir adelante y ser quien soy hoy en día.

No te culpo… solo digamos que no éramos el uno para el otro… que no eras para mi, eso es lo que me repito cada día, cuando me duele aquí dentro… cuando siento que mi corazón intenta reabrir esa herida que esta tan vivas aun. Es difícil no pensar en ti, no tener tu recuerdo vivo a cada momento si mi chiquito es tu retrato… mi hijo es tan igual a ti… tiene esos ojos verdes de los cuales me enamore como una tonta, en los cuales me perdi en el momento que te vi… tiene tu cabello ese color único, que parece oro en el sol… y tan rebelde como el tuyo, esa sonrisa única… que me robaba el aire… que ahora me llena de orgullo… por que es mio, es mi hijo.

-mami- mami- teno ambie quelo mi lechita…

-si cariño, ten aquí esta tu lechita.

- mami- dijo mi bebe refregándose sus ojitos- cando vele a mi abu.

- hoy cariño mio- le dije tomandolo en brazos para llevarlo a su habitación a vestirlo- hoy veras a abu y conoceras a mas personas que te amaran mucho.

-seyan mi tio? Mami… le pode deci tio?

- Yo creo que si amor, ellos son mis amigos y hace mucho que no los veo… mucho pero estoy segura que te amaran tanto como yo…

-mami poque no vivimo co mi abu? Yo la etaño mucho

-Anthony, desde ahora viviremos con ellos, y estarán siempre contigo.

-mami me pode lleva mi juguete… yo quedo a mi juguete y no lo quedo pede, y mi camitha e mia mami tu me compiate y yo la amo. Y mi pieza la etañare… la podemo lleva con nnosotios? – una sonrisa salió de sus labios y moviendo los ojitos coquetamente, tal cual lo hace cuando quiere conseguir algo.

-amor tus cosas las llevaremos, pero tu dormitorio no lo podemos llevar.- hizo un pequeño puchero- pero te prometo que te pintare una mas linda que esta y que será mas grande. Te gustaría? –

-SSIIIIII!!!!- dijo gritando y saltando en la cama – TI AMO MUCHO MUCHO MITA HEMOSHA!!!- y saalto a mis brazos- ya vamos que se nos hara tarde y la abu nos esta esperando…- le di un beso y nos dirigimos ala puerta de salida…

Hoy sin duda iba a enfrentar mi pasado y las conce cuencias de mis acciones se muy bien que alice y rose me reclamaran por no haberles contado de mi hijo… y aun mas alice cuando se entere que es tia… pero de verdad… que diran esme y Carlisle cuando vean a Anthony… y lo que mas me atormenta que hara Edward cuando vea a su hijo… la grimas quería salir de mis ojos pero no las deje… ya no soy la misma adolescente que antes he madurado y tengo alguien por quien luchar y por quien seguir. Cerramos el departamento y nos dirigimos a mi automóvil.

El pasado es pasado y el no se puede cambiar solo se puede aprender y creo que es lo mejor que hice fue mi mejor decisión y si el tiempo volviera atras y las cosas ocurrieran tal cual fueron no cambiaria nada ya que gracias a eso soy lo soy la mejor en mi trabajo soy la mejor publicista… y tengo a el mas grande de los tesoros… mi hijo.

Se que a lo mejor debi decir lo que pasaba a mis amigos y no desaparecer asi pero… tenia miedo tenia rabia y no aguantaría estar cerca de el, no hubiera tenido el valor de estar frente a ellos… pero ahora si… además si mi madre salió adelante conmigo y mi hermano yo también puedo con mi hijo, y no estaré sola ya que nunca lo he estado siempre he tenido el apoyo de mi madre y de mi hermano Jacob. Solo espero que la vuelta a Phoenix sea lo mejor para los dos. Mi celular sonaba pero no lo encontraba asi que pare para contestar.

-Hola hermanito como estas?

- belly como quieres que este. Preocupado sabes que no me gusto la idea que te vinieras sola con mi sobrinito. Pero donde vienen les falta mucho?

- jeje no yo creo que en dos horas mas estare en casa. Asi que no te preocupes y estamos bien. tu sobrino esta durmiendo y va bien también…

- a que bueno- jake… no le has contado a nadie cierto?- claro hermanita sabes que te apoyo en tus decisiones y nadie sabe que vuelves todo será como tu lo desees.- gracias jake por eso eres mi hermano favorito.

- bella. Soy tu único hermano.. jaja los nervio te tienen mal que quieres que te diga.. jajaja- tonto si lo se, es solo una manera de decir.- si lo se ya te dejo tengo que habisarle a rene que ya estas por llegar- ok hermano nos vemos te kiero mucho- yo también belly. Cuídense.

Corte y puse en marcha nuevamente el auto… ya sabia a quien le diría primero de la existencia de Anthony. Y esa seria Alice. Luego de dos horas y algo llegue a la casa de mi madre. Entre al auto a el patio de la casa y jake ya estaba esperándome…

-hermanitha… que bueno que ya llegaste… jeje gracias dije dándole un abrazo y un beso. – dejame cargar a este bultito a casa… dijo abriendo la puerta trasera y sacar a mi bebe que se había quedado dormido hace poco nuevamente… entramos a la casa y mi madre me recibió con una gran sonrisa… y un abrazo – hija que alegría que porfin volvieras no sabes cuanto esperaba esto- mi madre siempre me había dicho no tenia por que haberme ido asi… pero me entendía y que estaría siempre esperándome cuando quisiera volver a casa… y eso es ahora- y mi nieto. Donde esta?- esta durmiendo hace poco volvió a quedarse domido… es que anoche no hubo caso que se durmiera temprano. Y ahora recupero todo el sueño- le dije con una sonrisa..- jake, hijo súbelo a la recamara de el.- mi madre insistió en hacerle la misma habitación que tenia en chicago, ya que asi no seria brusco el cambio para el.

Jake subió las escaleras y mi mama me pregunto que que seguía ahora… yo solo le dije que llamaría a alice y que hablaría con ella pero mañana hoy estaba cansada, y que de ahí las cosas se daría solas, pero que estaba bien y que sabia que era el momento de decirlesa todos de Anthony. Comimos algo y conversamos de todo.. y sentimos ruidos en el segundo piso.

Subimos y mi bebe ya había despertado pero estaba jugando con sus juguetes.

-MAMi, mami tu dijiste que iamos a vivi con mi abu y me dejaste en mi piesha- dijo con carita de pena y un puchero. Yosolo sonreí y le dije que alguien lo esperaba afuera… el abrió la puerta y brinco hacia su abu. Quien lo recibió con los brazos abiertos. Y lo lleno de besos diciéndole lo hermoso que estaba y cuando había crecido. Luego fue el turno de jake, quien lo lanzaba al aire gritando campeón, ahora jugaremos al balón y saldremos juntos y jugaremos mucho y estaras siempre aca y nada mas despedidas. Mi hijo estaba muy contento yo solo miraba la escena y me sentía contenta por la decisión que tome definitivamente es lo mejor.

Bajamos a darle algo de comer a Anthony, ya que dijo que tenía hambre… me sentía aliviada ya que mi familia estaba unida y estaban felices. Eso me reconfortaba, y me daba ganas de seguir adelante, con todo esto. Deje jugando a jake con Anthony en su habitación ya era tarde. Así que les dije que no se acostaran tan tarde, para que mañana pudieran jugar con mas animo, le pedí el numero de Alice a jake ya que quería que mañana viniera a tomar desayuno conmigo y contarle sobre Anthony. Marque el numero y las manos me temblaban tenia mucho miedo muchos nervios. Comenzó a sonar el teléfono y la voz inconfundible de alice sono:

-Halo.

-Alice?...

-Si con ella.. con quien hablo yo?

-Tu…ttuu hablas con bella…

Hola niñas… yo otra vez…

Esta otra historia… espero les guste mucho

Y la comentenn… para saber si la siguen J

Ya casi la termino asi que subiré artos capis…

Seguidos… saludos a todas… y a mi jamii tb..

Frani.

5 comentarios:

Jamileth N. dijo...

Anthony es míoooo ok? solo mío..! hehehhe... Awww Franie lo améé que decirte.. ufff!! me estoy enamorando de anthony esa forma en que lo describes... ahhh muero por saber como será de mi edad :S! hahahaha! Por DioS (ya me dió un ataque de nervios) felicidades nena, espero el segundo cap... muack!

Ro_Lizzy dijo...

Bueno que decirte??? la historia nueva es genial... me encanta la dulzura de ese bebito... me lo comería a besos!!!
Que dirán los Cullen cuando se enteren??? por dios!! que nervios!! espero mas capítulos YA YA YA YA... JAJAJA
Cuidate mucho y contá conmigo siempre.
http://miangelpersonal.blogspot.com/

Patricia dijo...

que tierno es anthony yo quiero ese bebe para mi, me encanto tu historia esta muy buena , besosss

manzanitha Parthenopeaus dijo...

Hola!! ¿como estas? ains me encanto tu blog♥ Demasiado hermoso n_n Te sigo :) Ojala puedas seguirme y asi nos leemos.
Y queria avisarte que estoy comenzando un fan fic de Twi, mas especificamente de los vulturis, Ojala puedas pasar a leer.
Espero que estes bn. Cuidate!!!

Angy dijo...

Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

Angy((Out of the Blue))

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html