jueves, 23 de septiembre de 2010

Saludos.

Hola mis chic@s... Primeramente y lo más importante miiil gracias especialmente a Franii mi niña quierida gracias por tu tiempo para este blog y porque creeme que para mi ha sido una tremenda ayuda que estes aqui en el blog, pues no se la ha pasado abandonado y tambien GRACIAS, a todos mis amigos y amigas que me han estado apoyando y comprendiendo, en estos meses que he pasado desactualizada... Bueno antes que nada, quiero decirles que he tratado de poner mi parte para seguir con este blog y con mucho gusto seguiré con mi pasion por las historias... Saben que yo estoy cansada, de decir VUELVO o me AUSENTARE por un tiempo necesito comprensión...

Quisiera nunca mas decirles eso, porque la verdad parece tan tonto que is el tiempo no me alcanza para que tengo un blog, pero bueno mi deseo es que se entretengan con mis locuras en las historias, Así que yo haré lo posible porque las publicaciones sean más seguidas... Y bueno, le heché un vistazo a un comentario por allí que decía, que como era posible que Tania tuviese Leucemia, si era una vampira, o cómo era posible que lloraba si los vampiros no hacen eso... Bueno pues, agradezco esas preguntas para aclararlas, recordemos que lo que aquí hacemos son FICS! Por lo tanto no es necesario tener toda la idea enfocada a la historia que la Autora realizó... En algunos de otras autoras, encontran que (Un Ejemplo) Rosalie tuvo una bebé... O Alice tuvo trillizos siendo vampiras... Así que para aclarar eso, de mi parte no sigo por completo las caracteristicas.

Bueno espero que me hayan entendido... Les mando un besote, a los que tengo como amigos en el Facebook, no olviden escribirme... O dejenme aquí sus comentarios, con gusto se los respondo... Les mando, muchos besotes... Que Diosito me los cuide muack! ·.·

POSDATA: Mañana el Epílogo de Dolorosa Confusión! ;)

No hay comentarios: