lunes, 12 de julio de 2010

Lo que sí es obvio, Es que te amo. Capítulo 2: Conversaciones.

Capítulo II: Conversaciones

Era demasiado para ser cierto… por dios que alguien me despierte… que esto ya parece cuento de hadas… pero como es vida real nada era tan perfecto… solo unos segundos después… por la puerta principal apareció una mujer.. de nuestra edad muy hermosa debo admitir… pero eso no fue lo que me molesto, sino que tomara a Edward por la cintura y le susurrara al oído, muy cariñosamente y este no hiciera nada… pero esto no me detendrá… volví por un propósito y lo cumpliré… solo su negativa me detendrá. Estaba tan consumida en mis pensamientos que no me percate del momento en que ya estábamos todos en el living…

-Hola, mi nombre es tanya- dijo sin mas

Hola soy Isabella pero dime solo bella.

Termine de decir eso, solo quería salir de ahí era incomodo yo amando a ese hombre como ninguno otro, mi primer y único amor, pero es duro verlo junto a otra es fácil pensar las cosas pero llevarlas a la práctica es muy difícil, el sentir que me falta el aire ya que mi oxigeno lo esta tomando otra, el sentir que no tengo fuerzas ya que mi fuerza se desaparece… tantas cosas que pueden pasar en tan solo un par de segundos… esto es insoportable nose de que hablaban solo quería aire fresco… dejar de ver como otra lo toca, le toma la mano lo abraza lo acaricia… rayos bella ni siquiera sabes si es algo mas que una amiga, pero es tan obvio es lo mismo que haría yo si estuviera en su lugar… no aguanto mas cuento hasta tres y me retiro… 1…2… me voy. Iba a salir cuando alice me hablo:

-Bella, te sientes bien..

-S-si estoy bien, s- solo voy y vuelvo- me pare y Sali por el ventanal.

Yo pensaba que esto seria mucho mas fácil, nunca pensé en la competencia cuando decidí volver, o sea lo tenía en cuenta pero nunca pensé, rayos bella no te mientas a ti misma si claro que lo pensaste pero en mi mente no se veía tan complicado, no pensé sentir todo esto. Y eso que aun no cruzo palabra con el, esto es tan difícil.

-DIABLOS CREI QUE SERIA MAS FACIL... ¡!! comencé a caminar alejándome de la casa cuando llegue a la mitad del patio sentí unos pequeños pasitos a mi espalda, no lo dude sabia que era Alice…

-Alice… que pasa?-

-Yo solo pensé que necesitarías esto la noche esta fresca.- me paso una chaqueta.

-Gracias. Alice eres muy linda.- Me voltee y ella se sentó en una banca yo la imite. Permanecimos unos minutos en silencio y luego hable- es difícil ni siquiera se quien es ella pero duele el ver como se tratan, es tonto lose pero me duele respirar, es algo que nunca he sentido, alice… y… .

-Se llaman celos y si no se manejan son terribles.

-Es distinto Alice tu sabes que jasper te ama a ti.

-No, no es diferente, y es algo que siempre se siente quieras lo o no; con el solo hecho de sentir amor, es como la manera de sentir que es algo tuyo, y lo que sentirías si lo llegas a perder.

-Pero ese es el punto Alice, yo aun no lo tengo.

-No estés tan segura, bella… solo piensa que recién llegaste no le diste tiempo ni de decir hola… jejeje

-Si lo se pero me dolia aquí…- dije tomándome el pecho.

-Lose amiga lose solo recuerda quien eres tú y porque estás aquí. Y además tanya es solo una amiga de la familia…

-Bueno… eso es un alivio pero nadie me asegura que el no este enamorado de otra… y perder algo que aun no tengo me dolió ahora con solo imaginarlo… imagínate Alice si lo pierdo de verdad….

-Tranquila bella todo está bien te lo aseguro yo… y de mi no desconfíes nunca.

Ahora volvamos adentro…

-Ok. Voy en unos minutos…

Es verdad los celos te ciegan… solo fueron segundos… minutos y todo paso tan rápido… Alice tiene toda la razón… recién llegue, no he hablado con el… y además lo que dijeron las chicas… algo debe haber… bueno unos minutos mas unos menos… además el cielo estaba lindooo… estrelladito… hay perfecto para estar con mi Edward…

-Edward… Edward… si tan solo supieras porque he vuelto… y un suspiro de esos profundos… que te llagan al alma salió de mis labios

-Así… y ¿por qué es?- el susto de mi vida, mentira que estaba aquí.. mi imaginación llega lejos a veces… me voltee y estaba parado atrás de mi. Yo solo dije…- E-Edward…

-Hola bella…

-hola Edward – su voz es el cielo mismo… y es real…

-Yo quería saber si estás bien o si necesitas algo… hace frio para estar fuera…y llevas bastante te resfriaras.

-Gracias… por preocuparte estoy bien… el tiempo se me paso volando… ya sabes eso de irme en mis pensamientos es común en mi…

-Si… me doy cuenta que no cambias… hay cosas en las cuales sigues igual… creo…

-Bueno eso es verdad… sigo igual de torpe… de despistada…- iba seguir pero escuche de el…

-Pero más hermosa…- yo gracias…- dije sin pensar… me encuentra hermosa… mi rosa no demoro en mis mejillas…

- Bella… tu dijiste cuando llegue que si supiera yo porque has vuelto… yo quería preguntar… cual es el motivo de que hayas vuelto… no es que no me guste hayas vuelto es solo curiosidad…

-Edward… yo… es complicado – ahh díselo, díselo … no seas tonta… no mejor no a lo mejor no es el momento.. si si que lo es están solos y no pierdes nada.. pero puedes ganar mucho… aa yo y mi debate interno…

-Bueno entiendo que no confies en mi... ha pasado mucho tiempo... pero bella juro que te ganare poco a poco…

-Yo… yo Edward eso no es necesario…

-Si, si que lo es necesito estar cerca de ti bella… quiero que me quieras- mentira que escuche eso, el estaba insinuando lo que creía? Bueno es hora bella.. arriésgate o no cruzas el rio y te puedes perder de muchas cosas hermosas al otro lados… total de este lado ya sabes lo que se siente…

-No, Edward no es necesario que me ganes, ni que anheles solo mi querer… ni nada para estar cerca de mi…

-Lo entiendo… - se paro sin mas y camino dos pasos… rayos el no entendía lo que quería decirle.. y siempre interrumpiendo.. no me deja terminar… me rompe el corazón verlo triste…

-Edward no entiendes lo que te quiero decir…

-Si bella lo entiendo no es necesario que me exliques… olvida lo que dije… yo solo… soy un idiota perdi el tiempo… y a ti por cobarde…

-Edward… escuchame… lo tome el brazo y DIOS!! Con solo ese tacto.. miles de corrientes pasaron por mi cuerpo su calor deseaba tanto poder tocarlo… solo fue eso pero fui feliz… el no volteaba y eso me dolia… - edward escucha por favor pero necesito que me mires… - en eso el volteo.. y su mirada estaba triste y una lagrima corrió por una de sus mejillas… no esto noo el llorar eso me parte el alma el debe ser feliz el debe sonreir como cuando llegue…

-Escuchame que esto va en serio… y no lo repetiré otra vez… tu no necesitas ganarte nada de mi porque ya tienes esa confianza que anhelas, no necesitas estar cerca de mi porque yo siempre estuve cerca de ti aquí- dije tomando su pecho donde esta su corazón- … puede que haya estado lejos al otro lado del mundo pero mi corazón mi yo se quedo aquí contigo… no necesitas mi querer porque eso no lo tienes lo dejaste de tener hace mucho tiempo cuando todo ese querer paso a ser amor.. Edward… AMOR!! Porque hace mucho que te amo.. como a nadie… porque eres y serás mi unico amor Edward…

-Bella… eso es cierto?... por que si es una broma de mis hermanos no me gusta… alice esta de tras de todo esto verdad?... porque esto no puede ser…

-Ed… es verdad.. es lo que siento y lo que he sentido desde hace mucho…

-Bella yo… - me tomo de la cintura… me acerco a el… yo acaricie su rostro, lo mire… quería reconocer todos sus cambio… de este tiempo… su aliento me llego en seco y me fui a las nube… cerré los ojos y nos terminamos de fundir en un beso… esto es genial… de primera fue suave tierno… una sincronización especial… se sabia o que el otro iba a hacer y como responder… yo no quería que terminara este beso pero necesitaba aire!! … maldito aire.. en estos momento lo odio.. jeje… terminamos de besarnos… y juntamos nuestras frentes y de sus labios salieron las palabras que he esperado en todo este tiempo escuchar..

-Bella.. te amo… como no te lo imaginas!!!

-Yo también… y mucho.

-Eres mia bella... eres mia… -si lo soy pensé.. siempre lo he sido…

Permanecimos abrazados fundidos el uno en el otro por unos minutos… en realidad artos minutos… y uno que otro beso… cada uno mejor el anterior… esto es felicidad… nada comparado con lo que he sentido anteriormente… es como si estuviera completa… como si al fin me uniera en una sola.. como si todo este tiempo hubiera estado dividida y que una parte de mi se haya quedado acá y por fin la encontré…

-Gracias Edward… por esto… por corresponder mi amor…

-No bella.. gracias a ti por volver…

-Jeje entonces date las gracias a ti solito por que volví solo por ti… porque ya no podía estar lejos de ti…

-Mm eso es interesante… - dijo besándome… - hay mucho de que hablar…

-Sii hay mucho que contarnos son varios años…

-Sii pero ahora no es el momento… tenemos arto tiempo por delante… asi que entremos, no quiero que nos resfriemos.

-Bueno… - dije dándole un beso fugaz y caminando a la casa de vuelta… el me tomo de la cintura y me atrajo a el y me dio un beso que me dejo en las nubes otra vez… u tendre que acostumbrarme a esto…

-Eso es para que no te separes de mi otra vez… te quiero a mi lado… esta noche y siempre…

-Eso no lo dudes nunca… y lo volvi a besar…- lo que mas me tiene feliz es que esto esta recién comenzando y ya es lindo!!

________________________________________________________________

Esto es genial... ahora si que publico yo!!!

este capi va con mucho amor... para todas!!!

es especial para mi Jami!!! te extraño muchooo

besotes... y gracias Jami!!! por aceptarme en

en tu blog... te quiero muchooo!!! niñaaa..

eso saludines.. Frani!!!!

2 comentarios:

Escritora dijo...

jajajaj pobre bella me gusto mucho espero el proximo franii ^^

Jamileth N. dijo...

mi franiii... creeme que ando super exahusta... peroo awwwwW me alegraste el dia ver que habias publicado.O! wiii!! me encanta adelante nena!! un beso.Ote!