martes, 27 de julio de 2010

Aviso!!

Hola chic@s, hahaha sii soy Yo (por fin) Bueno, primero disculparme...

Sé perfecto, que lo único que hago es disculparme y disculparme una y otra vez, pero realmente no ha sido mi culpa descuidarme del blog... Creanme, primero que me mude el internet a donde vivo, es más que lento, a veces me encantaria comentar en los blogs que visito, y no puedo.O... Y ahora, mi compu está arruinada, el teclado no sirve, y muuuchoo.Os problemas más... Pero bien... Primeramente quería agradecer a tod@s las lind@s personitas que se acordaron de mi cumple!!! Tan tiernas, me encantaría haberles respondiiido.O a cada una de ustedes... Las amo, gracias por su apoyo, porque a pesar que algunas no nos conecemos (en persona) nos hemos aprendido a querer muchisimo!!

Bueno, nada más eso quería avisarles... Que si no me aparezco tan seguido por aqui, son por razones justificables... Ok..! Reciban de mi parte muchos besos y abrazos... Cuidense mucho espero estar pronto por aqui... Disculpas de nuevo por la tardanza... Se les quiere...


Jamileth N u.u

No hay comentarios: