jueves, 17 de junio de 2010

Lo que sí es obvio, Es que te amo... Capítulo 1: Regreso



Summary: Tras la muerte de sus padres y como regalo de estos bella debe ir a estudiar su carrera a Inglaterra, dejando todo atrás… Hasta aquel amor que nunca revelo pero que la sigue día a día. Hasta el momento en que llego la hora de volver… (Todos humanos).



Capitulo uno: Regreso.

Por fin termine mi carrera de licenciatura en literatura en Inglaterra … nunca pensé que al llegar este día iba a sentir esta inmensa tristeza que siento en mi interior… es difícil no sentirla por que dejo a una gran amiga atrás, Ángela compartimos tantas cosas juntas que me es imposible no derramar una lagrima por este fin… se es un poco dramático decirlo con estas palabras, pero es la verdad … aunque como dice mi amiga Ángela: – “no es una despedida es solo un nuevo comienzo, nunca nos separaremos a menos que lo queramos… siempre estaré para ti cuando lo necesites…”. Yo se que en el fondo tiene razón una amistad así no se perdería nunca; no obstante el volver a mi país estados unidos, es una distancia no menos considerable, pero por otro lado estoy feliz… por fin volveré a estar en mi casa… que fue lo único que me dejaron mis padres antes de morir y mis estudios, con mis antiguos amigos aunque solo he tenido conversación con Alice y algunas llamadas de Emment… con el que mas quiero reencontrarme es con mi antiguo amor, que a decir verdad es mi único amor y el que me ha dado la fuerza este tiempo para seguir adelante… …. Es un mar de emociones los que siento….

- Bella… bella… Isabela Swan, despierta

- Ahh… ups lo siento, Ángela.

- jijiji está bien que sea una amiga irremplazable, que soy única y que me adoras y que estas haciendo lo imposible por quedarte... jeje pero si no reaccionas en este momento perderás el vuelo…

- Hay angela te extrañare mucho… de verdad eres como una hermana para mi…

- Bella sabes que es mutuo… pero basta de despedidas y llantos como si te fuera a vivir a otro planeta… te informo que gracias personas que tienen mucha inteligencia jeje se ha creado el internet y los teléfonos… y vamos a estar en constante comunicación…

- Lo se… lose pero no lo puedo evitar…

- Hay amiga miaa te quiero mucho solo te dire dos cosas… uno, lucha por lo que quieras y dos.. no te olvides de mi…. – hay bella si supieras que toy que muero de la tristeza si fuera por mi te diría que te quedar… pero se que tu vida esta allá… y que te esperan grandes cosas… solo espero que no me olvides… angela se fuerte… se fuerteeee!!!...-

- Adiós Ángela… te quiero mucho… y claro que no te olvidare… nos veremos pronto…

- Adiós bella… cuídate y conquístalo… jajaja

- Ángela…

- Pero si es verdad.. no lo niegues…

ULTIMO LLAMADO DE ABORDAGE AL VUELO 305…

- Te extrañaré bella….

- Yo también Ángela

Y aquí voy a punto de aterrizar… con mi estomago lleno de mariposas… solo espero que Alice haya cumplido su promesa y no le haya dicho a nadie más que llegare hoy… pero lo más que me preocupa y por el que estoy hecha un atado de nervios es Edward… mi Edward su hermano… hace 4 años que no sé nada de él pero a pesar del tiempo mi corazón sigue latiendo por el y solo para el…

Iba por mi equipaje cuando escuche a lo lejos mi nombre:

- BELLAAAAAA!!!!!!!!......... BELLA!!!!! – me gire y era Alice… una sonrisa cruzo por su rostro… estaba simplemente hermosa…

- ALICE… - le dije

- Amiga… tanto tiempo.. pero mira como estas… toda una mujercita…- hizo que me girara, mi cara se torno de rosa- pero que curvas… creo que Inglaterra tuvo buenos resultados en ti…

- Alice.. por favor no me digas esas cosas que me las creeré.

- Pues entonces créetelas porque es la pura verdad… ahí espera a que te vea… ups- y se tapo la boca… no dijo nada mas mm quien será esa persona? Seguro se refiere a rose… bueno lo dejare pasar… - m vamos por tu equipaje…

- Ok vamos…

- Hay bella hay tanto de que conversar… pero lo primero que haremos es ir de compras necesitas un vestido para la fiesta de compromiso… para mi hermano…

- Fiesta de compromiso? – noo..!! no puede ser Edward se casa!!! Tonta tonta mil veces tonta sabia que debía haber viajado antes.. pero yo y mi maldita cobardía con los hombres… respira bella que no se te note, es el libre no eres su dueña…- Edward? Se casa? - apenas me salieron las palabras pero necesitaba confirmar lo que pensaba, necesitaba resignarme a que lo había perdido… una sonora carcajada salió de Alice…

- Tonta bella!!! … no es el único hermano que tengo… aunque Edward este locamente enamorado de… ups…. Jeje hable de mas. Bueno noo bella… Edward no se casa el que se casa es Emment… y a que no sabes con quien!!!.. con ROSEEEE!! Jeje…

- Que notición… mi amigo oso? Se casa y con rose… quien lo diría… - uff respire tranquila por lo menos no se casara… quizás al verme y con mi plan de conquista y la ayuda de Alice… cambie de opinión y se enamore de mi y no de esa mujer sea quien sea… uuuu… volví solo para conquistar al hombre que amo y nada ni nadie me detendrá… solo su negativa… pero antes debo hablar con Alice… aquí viene la parte difícil- Alice… - dije mientras ella iba conduciendo su automóvil, me hizo una señal de que continuar- quiero que me ayudes en algo muy importante, ya que es la causa de que hoy este aquí…

- Dime bella… soy todo oído- me miro de reojo y me sonrió enfundándome confianza-

- Quiero que me ayudes a conquistar a Edward…- lo largue sin pensarlo de una… antes de que me arrepienta, Alice freno de repente y me miro en shock, luego de unos minutos en los que se me pasaron miles de escusas que me quisiera dar… a lo mejor es amiga de la enamorada de Edward ,tonta bella después de tanto tiempo crees que seguirá siendo tu amiga incondicional?... y de la nada se cruzo una sonrisa maquiavélica por su rostro solo significaba una cosa y mi corazón dio un vuelco…

- CREI QUE NUNCA ME LO PEDIRIAS… - una sonrisa salió de mis labios… pero se desvaneció cuando escuche que dijo- aunque no creo que sea mucho lo que se pueda hacer- uu que significaban esas palabras… le iba a preguntar pero me di cuenta que ya estábamos en la casa de mi amor… en la casona cullen…

- Gracias amiga… te quierooo mucho…- me remití a responder.

- No es nada solo… sin reclamos…- lo prometo diej sin pensar en las consecuencias…

Bajamos mis maletas y llego a recibirnos Emmett solo sentí un fuerte abrazo de esos que te dejan sin aire… peor no me molesto ya que sabía que estaba lleno de cariño… ojala Edward me saludara así…

- Beba… llegaste que sorpresa.. porque no me dijiste para ir a encontrarte… hubiera estado con pancartas y todo esperando tu avión.

- Emmett la asfixia…- le dijo Alice pegándole un golpe en las costillas…

- Ah lo siento beba… de verdad… es solo la emoción de que estés de vuelta con nosotros… y que estés para la celebración de mi compromiso… wuuuaauuu pero bella que te hicieron en Inglaterra!!! Estas hermosa…- yo tratando de recuperar el aire y un sonrojo no demoro en aparecer en mi rostro, y le dije:

- Despreocúpate Emm a mí también me da mucho gusto volver a verte… asi que comprometido y no me habías dicho nada que feo- hice un puchero-

- Beba!!! Noo no pongas esa carita… si hoy te iba a llamar y contarte lo juro… pero mm estas aca.. eso es aun mejorr!!! Espera a que te ve… ni se imagina que estas aquí EE…ups.. mmm que rico que estas acaaa que feliz me haces!!!… - no sé porque pero me dio la impresión de que iba a decir otra cosa… yo y mi imaginación.. solo por un momento pensé que diría Edward…

Emment me taba y a lo lejos escuche un grito- EMMETT CULLEN DIME A QUIEN ABRAZAS TANTO… - EMM se corrió y me dejo ala vista.. rose al verme solo sonrio y corrió a mi encuentro- pero bella no avisaste viajabas… que alegría que estés acá, estas bella, bella… por fin desaparecerá el zombi amargado que anda por la casa… jajaja…- apenas rose termino decir eso Alice le dio una mirada…- ups lo siento si es bromiha…- a quien se refieren? Aa muchas dudas.. y me alargan la espera solo quiero ver a mi amor.. a mi vida… a mi todo…

Entramos a la casona y estaba Esme siempre tan cariñosa me saludo y me dijo que estaba muy hermosa.. mm me lo empezare a creer… dije para mi misma…

- Bueno dijo Alice vamos a tu recamara para que te relajes.. rose vamos… - y nos arrastro a las dos a la recamara que seria mía… íbamos llegando y Alice grito- EMMETT trae el equipaje de bella y anda a por jasper y por Edward..por favor… - ok eso significaba que Edward no estaba en casa tal vez este con su enamorada uuu que rabia el pensarlo en brazos de otra!!!.... - .

Mientras me duchaba escuche que Alice le dijo de mi sugerencia a rose… solo escuche a esta reírse y decir como si eso fuera necesario, cuando vea a eddy se dará cuenta es obvio lo que sienten los dos por sus reacciones… como este la mira y que aun babea por ella… Alice la hizo callar y esta dijo lo siento… eso solo puede significar una cosa… que le intereso a Edward pero es “aun” es decir que antes también sentía algo por mi?… deje esos pensamientos para mí...

No quería que se enteraran que había escuchado la conversación… ahora me siento aun mas segura de decirle que lo amo desde que íbamos en el colegio y que nunca lo he dejado de amor… sino lo contrario que lo amo cada vez mas…

Luego de un par de horas de conversación con las chicas en las cuales me arreglaron, con mi cabello ondulado un top azul cielo y una falda blanca que acentuaba mis pocas curvas… maquillaje sencillo… quedamos en ir de compras.

Cuando me vieron… quedaron conformes y decidimos bajar… iba bajando por las escaleras en el instante en que la puerta principal se abrió y dio lugar a la vista más hermosa que he tenido en esta vida… Edward entro con una polera verde que hacia contraste con sus ojos… su pelo broncíneo desordenado que le daba un toque sexi… y uno pantalones negros todo a tono se veía hermoso… no tengo palabras para describir tanta hermosura… y cuando nuestras miradas se encontraron una sonrisa de esas que me daba solo a mi cruzo por su bello rostro… un brillo en sus ojos que no supe descifrar… y termine de maravillarme cuando de sus labios escuche:

- Bella… mi bella…. Has… vuelto….

____________________________________________________________________ Awww!!... Hola mis amores... Awww.. Estoy dichosa de haber leído la primera historia de Frani, lamentablemente por cuestiones de tiempo, no pudo publicarla ella misma, pero... Para ser su primer Fic... Me encanta...! Espero y siga adelante... Un besote a tod@s... Esperamos coments ol? xD...! abraciitos. ^.^ Jamileth N.

No hay comentarios: